Feb 25

Tarjetas de contacto impactantes

Una de las maneras que tenemos de interactuar información rápida con un posible cliente es entregando nuestra tarjeta de contacto para que disponga de manera rápida una carta de presentación de nuestro portafolio de trabajos.

Existen múltiples tipos de tarjetas de contacto rectangulares, cuadradas contando con multitud de materiales desde papel con un gramaje portentoso a papel orgánico reciclado o materiales plásticos opacos y con efecto ácido.

IMG_5001

Yo para crear mis tarjetas use la compañía MOO en Reino Unido por permitirme exportar todo mi material de manera creativa y personal en cada tarjeta, usando un papel grueso con acabado satinado en un tamaño peculiar de 65 x 65 mm.

El servicio que realiza esta empresa tan original se basa en poder remplazar una de las caras de la tarjeta en cada una permitiendo exponer un numero ilimitado de fotografías y diseños de mi propio portafolio que llevo encima siempre con migo de manera física.

IMG_5078

El cartucho de tarjetas llega presentado en un tarjetero con un acabado muy elegante digno de un alto detalle de producción.

También contamos con una guía de plantillas para múltiples plataformas como Photoshop, Illustrator, InDesign y JPEG que cuentan con marcas de sangrado, zona segura y corte para asegurar que el resultado final sera preciso como su perfil de color Coated FOGRA39 para no llevarnos ninguna sorpresa en nuestro trabajo.

Tarjetas de contacto Moo

Tarjetas de contacto Moo

Sobre el autor:
Galería fotográfica mezclada con diseño gráfico de la mano de un zurdo.


Escribe un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *